Estrenamos nueva web

Bufete Marroquín empezó el 2020 con el claro objetivo de dar un paso más en la digitalización de la Firma. Vimos la importancia de la aplicación de los recursos tecnológicos en la estrategia del negocio, tanto para generar nuevos procesos de trabajo, innovar y mejorar la relación con nuestros clientes y colaboradores, como para entre todos los miembros del despacho.

Justo después de iniciar nuestro particular camino en la digitalización de la Firma, la COVID-19 nos forzó a adoptar rápidamente parte de esta digitalización convirtiendo el teletrabajo en nuestra nueva forma de seguir prestando nuestros servicios profesionales.

Hoy os presentamos parte de esta digitalización, nuestra nueva web corporativa. Un portal renovado, fácil de navegar, intuitivo y más cercano a nuestros clientes. Un espacio en el que podréis encontrar aquellas áreas de práctica en la que os podemos ayudar, información de nuestra experiencia acumulada durante más de 70 años de ejercicio legal, de actualidad jurídica, así como artículos y notas informativas relativas a las diferentes áreas del derecho.

Además, también nos podréis encontrar regularmente en nuestro perfil de LinkedIn en el que compartiremos con vosotros nuestra experiencia, las últimas novedades jurídicas así como otra información de interés.

Os invitamos a navegar por nuestra nueva web

No Comments

Post A Comment