Firma

Bufete Marroquín es un despacho multidisciplinar dedicado al ejercicio de la abogacía, con más de 70 años de experiencia ofreciendo una solución integral y transversal a las necesidades del cliente. Nuestro principal ámbito de actuación se centra en el Derecho de los Negocios con un especial reconocimiento en el área de Derecho Concursal- Reestructuraciones e Insolvencias.

 

Acompañamos y orientamos a nuestros clientes en todos sus proyectos, ofreciéndole un trato personalizado, soluciones seguras e innovadoras y una respuesta ágil y flexible, anticipándonos a sus necesidades.

 

Prestamos nuestros servicios de asesoramiento jurídico a pymes, starts-ups, multinacionales, empresas familiares, family offices y personas físicas (particulares), en España y en el extranjero. Colaboramos con distintos despachos y profesionales del derecho que consideramos “best friends” en muchas ciudades europeas e internacionales, permitiéndonos así ofrecer a nuestros clientes un servicio global.

Reconocimientos

 

Bufete Marroquín y sus profesionales han sido reconocidos en los últimos años por su experiencia contrastada y su capacidad técnica por las principales guías legales como Chambers and Partners y Best Lawyers.

Qué dicen de nosotros

 

(LA PUTA SUEGRA)

Profesionales, atentos y humanos. Para nuestra agencia contar con un servicio como el vuestro es un lujo, nos despreocupamos absolutamente de todos los aspectos legales y dormimos muy tranquilos porque sabemos que estamos en las mejores manos.

 

Hacéis que un servicio externo parezca interno, es como si fueseis un Implant en La Puta Suegra. Cada pequeña o gran decisión que nos proponéis es únicamente pensando en lo mejor para nuestra empresa y para nosotros. ¡Bravo!”

 

 

(SHON MOTT)

Bufete Marroquín nos asesora y guía aportando tranquilidad, seguridad, fiabilidad y experiencia. Buscamos su consejo en cualquier tema legal o económico que nos pueda surgir, encontrando un inmejorable acompañamiento además de un trato exquisito a todos los niveles

 

 

(KENSINGTON SCHOOL)

“We have been particularly pleased with the professionalism, know-how and personalised attention we have received from Bufete Marroquin. In over 10 years working together, our legal needs have been well looked after and it is unthinkable that we would consider any alternatives, we have a very successful working relationship.”

 

 

(BALEARES INTERNATIONAL COLLEGE)

«BIC ha solicitado asesoramiento jurídico al Bufete Marroquín en varias ocasiones. En todas ellas, el trato ha sido excelente. Cabe destacar su cercanía, implicación, eficiencia y gran profesionalidad. Sin duda lo recomendaría«.

 

(GRUP MASOLIVER)

Bufete Marroquín ens ha acompanyat al llarg de la trajectòria de la nostra companyia adquirint un compromís ferm d’assessorament amb un alt grau d’implicació, professionalitat i esperit crític que ens ha permès assolir els reptes constants del nostre dia a dia, destacant sempre la passió per l’excel·lència del seu equip i els bons resultats.